A partir de enero de 2020, Zecat transformará su modelo de negocios comercializando exclusivamente sus productos a través de sus Partners.

Esto convierte al grupo en la única empresa integral en el mercado de productos promocionales en Sudamérica, con un sistema de comercialización único en Argentina, venta exclusiva a través de Partners (lo que anteriormente se llamaba distribuidor).

La trayectoria de Zecat proveerá al mercado de un servicio exclusivo con un control vertical en toda la cadena de valor de la industria; contando con un equipo especializado en el diseño y desarrollo de producto, stock con más de 2000 productos y 50 millones de unidades disponibles de manera inmediata, una plataforma digital de servicio, maquinarías de última tecnología en impresión de productos, entrega directa al cliente y el departamento de customer service más especializado de la industria.

La nueva propuesta de la cadena de valor de Zecat tendrá el foco en el desarrollo, fabricación y brandeo de los productos y los Partners tendrán foco en la comercialización y atención a los clientes.
ZECAT Colectora Panamericana 264, B1640 Martínez, Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (+54 11) 4513-7400
Email: info@zecat.com.ar