Ver cotización

La cotización se encuentra vacía.

Ver cotización

Métodos de Impresión

 

Bordado

Método tradicional de aplicación de logo que da un valor agregado importante a los productos que serán portadores de su marca.

El costo del bordado no está dado por la cantidad de colores que contiene su diseño sino por la cantidad de puntadas en las que resulta su aplicación. El bordado puede aplicarse directamente sobre el material del producto o a través de un patch que posteriormente será cocido al producto. 

Impresión tampográfica

Con este sistema podrá aplicar y resaltar su logo utilizando variados colores sobre bolígrafos, artículos de escritorio, stationary, entre otros. Permite imprimir superficies irregulares o poco convencionales.
La impresión tampográfica sobre los productos metálicos conlleva un proceso de flameado por calor posterior al golpe de tinta que permite un mayor fijado de los colores a la superficie.

Serigrafía Plana

Utilizado para imprimir productos con superficies planas . Permite la aplicación de diseños de mayores tamaños y admite reproducción de colores plenos y en degradé. Este sistema deja una capa de tinta más gruesa sobre el producto lo que permite una mayor durabilidad del diseño.
La serigrafía se adapta a cualquier tipo de superficie (tela, metal, madera, plástico, entre otros)

Serigrafía Rotativa

Para productos con superficies cilíndricas se utiliza el sistema de impresión conocido como serigrafía rotativa. Este sistema admite reproducción de colores plenos.

Grabado Láser

Este sistema de aplicación de logo no trabaja con tintas, cuños ni matrices, sino con un haz de luz que trabaja directamente sobre el material, logrando la visualización del diseño por la diferenciación de tonos (bajo relieve). De esta manera permite obtener un diseño de apariencia clara, lisa y pulida. Mayormente utilizado en bolígrafos y otros productos metálicos, y en productos de madera, cueros, entre otros.
La superficie de impresión varía de acuerdo a cada producto. Para información específica sobre tamaños aplicables, por favor referir al detalle de cada código individual.

Pantógrafo

La reproducción del diseño se aplica mediante una punta de diamante que trabaja directamente grabando el material. Este es un sistema que reproduce mediante finas y precisas líneas el contorno del diseño.
Se aplica mayormente sobre productos de metal.
A su vez, este sistema permite entregar un producto personalizado (ej. nombre/apellido) en pocas cantidades a un costo accesible.

 

Cuño - Bajo Relieve

Este método de aplicación de logo le permite dejar una impresión – llamada depresión – de su logo sobre la superficie del material. Creamos un cuño y luego lo presionamos aplicando calor sobre el material. El resultado es un logo claro y preciso que se puede ver y sentir. Ideal para utilizar en materiales como cuero, cuero ecológico, vinilo, entre otros.

Plastisol

La impresión resultante es sumamente flexible, suave al tacto, muy buena definición de colores y de larga durabilidad. La resina aplicada sobre el material permite obtener la impresión del diseño con relieve. El compuesto es sometido a altas temperaturas para ser curado y tomar forma solida. Este tipo de impresión es aplicada sobre gorros.

Flock

Para lograr una terminación suave y elegante. Este proceso consiste en el gamuzado en forma mecánico-automática de un material. Sistema de impresión para aplicar un diseño en un color sobre productos textiles o de marroquinería.  

Productos

Bolígrafos

 | 

Bolsos Y Mochilas

 | 

Hogar & Tiempo Libre

 | 

Tecnología

 | 

Escritorio

 | 

Gorras

 | 

Térmicos

 | 

Llaveros

 | 

Paraguas

 | 

Textil

 | 

Redes sociales

 | 

 | 

zecat

Zecat Internacional

Copyright © 2016

 | 

Términos y Condiciones