Alta de cliente
Para poder confirmar un pedido su empresa debe estar ingresada como cliente en nuestro sistema. Si aun no ha sido ingresada póngase en contacto con su ejecutivo de cuentas quien lo guiará en los pasos necesarios para efectuar el alta correspondiente.
Argentina: (54 11) 4513 7400 ext. 104
Confirmando su compra
La confirmación de la compra debe hacerla con su ejecutivo de cuentas.
Dentro de las 24 horas recibirá una Nota de Pedido Conformada (NPC). El pedido se hace efectivo contra recepción de dicho documento aprobado mediante firma junto con el diseño que aplicarán sobre los productos seleccionados, en los formatos requeridos por nuestro Departamento de Arte (ver Requerimientos de Arte )
Dentro de las 48 horas hábiles le será enviado el boceto digital de cada uno de los productos que conforman su pedido. El tiempo de producción comienza contra recepción de la aprobación formal de dichos bocetos.
Mínimos de Compra
Todos los pedidos de productos que llevan aplicación de logo requieren una cantidad mínima de compra, detallada en cada ítem del presente catálogo y de nuestra página web.Los pedidos por debajo de los mínimos detallados serán aceptados sólo para algunos productos y con un costo adicional por código. La cantidad mínima absoluta admitida es la mitad de los mínimos de nuestro catálogo de productos.
Cancelación de Compra.
Los pedidos solamente podrán cancelarse antes de comenzado el proceso de producción e impresión.
Requerimientos de arte
Al momento de confirmar su pedido, si los productos seleccionados llevan aplicación de marca, es imprescindible nos envíe el material gráfico correspondiente digitalizado en los formatos detallados: Archivos vectorizados (.eps, .ai o .cdr). Todos los textos convertidos a curvas y con el detalle de los códigos Pantone que componen dicho diseño.
Producción y Entrega
El tiempo de producción para los productos con aplicación de diseño comienza contra recepción de la aprobación del boceto digital por parte del cliente de cada uno de los productos.
La entrega de la mercadería está contemplada dentro del precio de los productos para las compras que se ajustan a los mínimos de lista y dentro del radio de C.A.B.A y GBA para Argentina y Región Metropolitana para Chile (contempla una única entrega).
Entregas al interior del país – extranjero
La entrega de mercadería al interior del país y al extranjero no está contemplada en los precios de lista. Los gastos corren por cuenta del cliente, quien deberá designar el Transporte o Courier contratado en el cual Zecat entregará la mercadería correspondiente dentro del radio de CABA/GBA (Argentina) o Región Metropolitana (Chile). Una vez realizada la entrega en dicho lugar, Zecat no se hará responsable por las condiciones de entrega o faltantes de mercadería en destino.
Requerimientos Adicionales de Entrega
Los rótulos especiales para entrega, requerimientos de embalaje, servicios especiales como palletización, adicionarán un plus a los tiempos de entrega normales detallados. Esto puede implicar también costos adicionales.
Términos Devoluciones
En caso de devolución de mercadería, la misma deberá estar acompañada por un REMITO confeccionado por el cliente a fin de poder recepcionarla.
Limitación general de responsabilidad
Zecat no podrá ser responsabilizado por demoras en las entregas o en la disponibilidad de productos causados por aduana, transporte desde origen o desastres naturales.